4 posturas sexuales que una mujer prefiere antes que el misionero.


Si eres de esas personas quienes desean que su pareja sienta tanto placer como ganas de seguir y no parar, a la hora de tener relaciones sexuales es importante que conozcas estas 4 posturas sexuales que definitivamente prefieren las mujeres antes que el “misionero”.

Una encuesta realizada en USA donde entrevistaron a 1.100 mujeres sobre cuál era la posición sexual que realizaban con mayor frecuencia. La sorpresa para muchos fue que la posición del misionero quedó de último lugar.

La encuesta consistió  en mostrar 11 posturas sexuales y pedir a los participantes que seleccionaran 3  de sus favoritas; el resultado fue el siguiente:

·         La postura cara a cara: el 48% de las encuestadas calificó esta postura entre sus tres favoritas. A ellas les encantan porque pueden controlar la profundidad y el ritmo, por otro lado el chico tiene acceso a los senos y boca.

·         La postura del candelario: el 32% de las encuestadas calificó esta postura entre sus tres preferidas. Cuando ella levanta las piernas, se estrecha la vagina haciendo que sea más fácil para ti acertar su punto G, por eso les encantan.

·         La postura de la plancha: el 31% de las encuestadas calificó esta postura entre sus tres favoritas. El motivo es que esta pose es muy cómoda para ambos, hace que el chico se vuelva más grande y ella esté envuelta.

·         La postura del cartero: el 30% de las encuestadas calificó esta postura entre sus tres preferidas. El hecho de doblarse por la cintura aprieta sus paredes vaginales y aumenta la intensidad de la fricción (¿y quieres subir su excitación a un nivel más? Con tu mano libre acaricia su clítoris).

Fuentes (+vídeo): 4 posturas s3xu4l3s que una mujer prefiere antes que el misionero
Imágenes: Menshealth.es
4 posturas sexuales que una mujer prefiere antes que el misionero. 4 posturas sexuales que una mujer prefiere antes que el misionero. Reviewed by Enrique on 10:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

ESTO PODRÍA INTERESARTE

Con la tecnología de Blogger.